lunes, 24 de noviembre de 2014

Películas de la infancia que no volver a ver: La Princesa Cisne (Richard Rich)



Mss Blue y yo somos grandes fans del cine de animación. Hemos revisionado una y mil veces las películas de Disney o Ghibli y siempre estamos a la caza y captura de nuevos descubrimientos.

El caso es que, viendo que nos íbamos quedando sin novedades, decidimos empezar a revisionar películas de nuestra infancia a las que teníamos mucho cariño pero que no teníamos claro si en realidad serían un truño.
Es decir, contábamos con que probablemente sería mala, pero de alguna forma yo era tan cándida que no me hacía a la idea de la impresionante mierda machista que nos metieron de pequeños con esta película. 

Lo primero y más importante es avisaros de que esta entrada va a estar llena de SPOILERS.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: Ancillary Justice (Ann Leckie)



Hoy por hoy me cuento entre las personas que han caído total y absolutamente enamorados de "Ancillary Justice", una novela de ciencia ficción que de hecho ya cuenta con su segunda entrega.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Sobre "a land fit for heroes" y su publicación en España.

Entre unas cosas y otras se me había olvidado publicar esta entrada de gran importancia.

En mi reseña sobre "Sólo el Acero" decía que aparentemente Alamut (o Artifex que ya no tengo claro el nombre de la editorial) no iba a seguir publicándola. El caso es que les pregunté por Twitter y me dijeron que estaban esperando a que saliera el tercero (ya en el mercado) para decidir si sacarlos por medio de suscripción.

Es un sistema con el que yo ya he comprado dos sagas de libros a la editorial y que me tiene muy muy contenta. Tú haces una "precompra" tirada de precio y ellos usan el dinero para poder sacar además los libros al mercado, si no me confundo mucho.

Los libros me llegaron todos perfectos, son muy atentos y si sucede cualquier cosa te avisan enseguida. Además me mandaron la previa de "Estación de Tormentas" (lo nuevo de Geralt de Rivia). Así que, pese a la tardanza, si al final lo hacen así será algo muy bueno desde mi punto de vista.

Si utilizan este sistema me imagino que lo subirán en su blog: Artifex Plus. 

Así que toca estar pendientes.