About us/Contacto






Tarsia nació en Madrid una calurosa mañana de verano, mientras algún canal emitía Bitelchus. Esta extraña conjunción cambió su vida para siempre. Creció fundamentando su dieta mediterránea en libros y cuadernos. Absorbía y disparaba historias. A los 11 años descubrió que no iba a ir a Hogwarts ni a ser maestra pokémon. Esperó al Doctor, pero la Tardis no encontró su calle. Con este panorama, decidió crear sus propias historias, acompañada siempre de su moleskine y, tras años de juventud acompañada de Legolas y Raistlin, decidió estudiar Comunicación Audiovisual. Descubrió que podía alimentarse a base de chocolate y sandwiches de pollo al curry y pavo con manzana. Estuvo a punto de expulsar a su hermano de casa a base de libros, series y películas. Luchó contra los Chandrian, trabajó para los Fisher, amaestró al Humo Negro y, finalmente... se convirtió en compañera del Doctor.

Ahora, después de un largo viaje en el que ha tomado el té con Shakespeare, jugado al backgammon con Alejandro Magno y mirado las estrellas con Van Gogh, viene a contaros sus impresiones.

Podéis contactar con ella al siguiente e-mail: tarbuendia@gmail.com

___________________________________________________________________




Hija de una familia de cucos, STELLADIA fue depositada en el nido de algún gorrión madrileño un día lluvioso de otoño. Pasó su infancia destrozando ceras de colores y aprendiendo a coger bien el lápiz. Fabricó varios tópteros con papel de periódico y mejunge Art Attack, con los que esperaba emanciparse del nido. Se rompió varios huesos. Tampoco fue a Hogwarts, se hizo maestra pokemon, ni consiguió que el mejunge Art Attack secara, así que quiso ser vampira, pero tampoco funcionó. Tras años de aprender a coger bien el lápiz sin resultado, se hizo dibujante y estudio Animación. Se aficionó a los sandwiches de queso con nueces y foie gras. Pusieron una orden de alejamiento en el Museo del Prado y cantó una canción de superación personal de Disney. Se mudó al Castillo Ambulante y se pintó a sí misma de blanco y negro, porque era una nostálgica.

Adoptó una trucha de arena, Shai Hulud Jr, y la crió hasta que se convirtió en Gusano. Juntos conquistaron el Universo Conocido y ahora os escribe desde la Dispersión, mientras escribe 4 8 15 16 23 42 y pulsa el enter en un viejo ordenador.

Podéis contactar con ella al siguiente e-mail: stelladiavisualstorytelling@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario